Renueva Condusef su página web

Renueva Condusef su página web

Hermosillo, Sonora, 30 de septiembre de 2021.- Con el fin de hacer más ágil y práctico para los usuarios, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), informa que renovó su sitio web: www.condusef.gob.mx.

Blanca Alicia Rosas López, titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9 de la Condusef en Sonora, dio a conocer que el sitio web ya renovado permitirá tener una mejor experiencia al navegar por la misma y facilitará la búsqueda de información.

"Ahí podrán ver que la Condusef tiene más de 30 herramientas web que le permiten a una persona utilizar diferentes servicios que van desde interponer una queja en línea hasta usar una herramienta para comparar productos, servicios financieros y así elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades", explicó.

Detalló, que esa página web durante el 2020 recibió más de 9.5 millones de visitas y para el cierre de este año, estiman alcanzar las más de 10 millones de visitas por usuarios de la banca.

Finalmente, la titular de la oficina de la Condusef en Sonora, dijo que también en esa página las personas pueden encontrar información y portales en temas como: queja electrónica, solicitud de conciliación telefónica, registro de despachos de cobranza, registró Público de Usuarios (REUS) y mucho más.