Oferta Isspe Sonora dos licenciaturas en línea

Hermosillo, Sonora, 18 de septiembre de 2021.- A partir del próximo 30 de septiembre el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), iniciará con la impartición en su modalidad en línea de las licenciaturas "Administración de Instituciones de Seguridad Pública" y "Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana".

A la fecha se cuenta con más de 60 aspirantes registrados con documentación completa, listos para empezar sus estudios en forma virtual.

Ambas licenciaturas que brinda el Isspe Sonora,  tienen una duración de 10 cuatrimestres, tiempo en el cual se les preparará a las y los interesados para profesionalizar su desempeño y funciones dentro de las estructuras de seguridad pública.

El costo por cuatrimestre es de tres mil 500 pesos y el personal perteneciente a las filas de Seguridad Pública del Gobierno de Sonora, únicamente, contará con el beneficio de una beca del 50 por ciento.
Los requisitos que deben presentar los interesados son: certificado de preparatoria concluida, acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio y fotografía tamaño infantil a color.

Dicha documentación deberán enviarla a la brevedad vía correo electrónico a [email protected]
#TierraDeOportunidades