Trabajará diputada Azalia Guevara con alcaldes electos de su distrito

Hermosillo, Sonora, 17 de septiembre del 2021.- La diputada local por el distrito 4 visitó los municipios que lo conforman, acompañando a los alcaldes electos en su toma de protesta para la administración 2021-2024.

Guevara Espinoza ya se encuentra trabajando en equipo con los alcaldes de Magdalena de Kino, Santa Cruz y Nogales, para ser un soporte desde el Congreso del Estado. Así bien, la diputada local gestionará y trabajará por cumplir los compromisos de campaña que acordó con la ciudadanía.

"Me llena de orgullo recorrer el distrito 04 con motivo de la toma de protesta de los nuevos alcaldes y sus planillas, estoy segura de que lograrán hacer un gran trabajo, con responsabilidad y empatía. Con Omar Ortez Guerrero en Magdalena, René Peralta en Santa Cruz y Juan Francisco Gim en Nogales, sé que lograremos una verdadera transformación" comentó Azalia Guevara.

Acompañada de los alcaldes, la diputada local, comentó que son varios los temas en los que estarán trabajando como la infraestructura carretera, la reactivación económica, la salud, educación entre otros; todo ello con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de sus municipios.

"De la mano y uniendo nuestros esfuerzos por hacer las cosas diferentes, no queda duda que lograremos llevar a Magdalena, Santa Cruz y Nogales hacia un mejor futuro. Muchas gracias alcaldes y enhorabuena" concluyó Azalia Guevara Espinoza.