Realiza Súper del Norte campaña de redondeo a beneficio del Banco de Alimentos de Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 28 de julio de 2021.- Hace una invitación el Banco de Alimentos de Hermosillo para que participen en una campaña de redondeo que está organizando la cadena de supermercados Súper del Norte en diversas localidades de la entidad.

Michelle Félix, encargada del área de comunicación del Banco de Alimentos de Hermosillo, manifestó que esa campaña de redondeo que dirige Súper del Norte, habrá de terminar este domingo 1 de agosto y ante ello reiteró la invitación a la ciudadanía para participar ya que todo lo que se reúna en efectivo será traducido en alimento para miles de familias que realmente lo necesitan.

 "Estamos en la recta final de la campaña de redondeo con súper del norte. Es una campaña muy padre que se está llevando a cabo en todos los súper del norte de la región y al momento de pagar en caja puedes aceptar redondear sus centavos o compartir un monto extra ya sea unos 5, 10, 20 pesos o lo que esté en tus posibilidades y eso se convertirá en alimento nutritivo para alguien que esté en una situación de vulnerabilidad, de inseguridad alimentaria", detalló.

Igualmente, aseveró que todo lo que se reúna de esta campaña especial de redondeo de Súper del Norte, hará que los apoyos se dirijan posteriormente a personas de comunidades como Hermosillo, Bahía de Kino, Miguel Alemán, Punta Chueca, Empalme, Guaymas, Magdalena, Caborca y la Ruta del Río Sonora.