PESP desarticula grupo delictivo y laboratorios clandestinos en operativos por Sonora

Hermosillo, Sonora, 25 de julio de 2021.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registraron 59 detenciones en la última semana de operativos, además de la desarticulación de grupos delictivos y laboratorios clandestinos.

En operativos realizados en la semana del 17 al 23 de julio se realizó el aseguramiento de 59 personas en flagrancia delictiva, de las cuales 30 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico. 

En el trabajo coordinado con las autoridades de los tres ordenes de gobierno se logró la incautación de 14 armas de fuego y 1,389 cartuchos de diferentes calibres.

También recuperaron 11 vehículos con reporte de robo y lo equivalente a más de 9,862 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos resultados se generaron a través de los apoyos a los municipios como Hermosillo, Cajeme, Caborca, Huatabampo, Bácum, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Ímuris, Nogales, Magdalena, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

En atención a la denuncia ciudadana al número de emergencia 9-1-1 y reportes anónimos al 089 se fortaleció los patrullajes de vigilancia en  la zona norte del estado como Santa Ana, Magdalena y localidades aledañas para la prevención y combate al delito.



Invitamos a informarse sobre las fuentes oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)

Twitter: @pespsonora
Facebook: PESP Sonora
Instagram: pesp_sonora