Personal del PJE se capacita en Técnicas de Expresión Oral

Hermosillo, Sonora, 16 de junio de 2021.- Continuando con los cursos de capacitación y actualización que el Poder Judicial del Estado (PJE) le ofrece permanentemente a su personal jurisdiccional y administrativo, se llevó a cabo el "Taller de Técnicas de Expresión Oral y No Verbal, y su aplicabilidad en las Audiencias Orales", impartido por la Mtra. Angélica Fernández Calles, Proyectista de la Segunda Ponencia de la Segunda Sala Mixta del Supremo Tribunal de Justicia (STJ).

El taller está dirigido a personal de los Juzgados Orales Mercantiles del Distrito Judicial de Hermosillo y tiene por objetivo que los participantes desarrollen habilidades para expresarse oralmente de manera apropiada de acuerdo con las situaciones y contextos, tomando en cuenta la asertividad, tan necesaria en toda comunicación humana, y así adquirir seguridad en lo profesional.

Dicho evento de corte académico es organizado por la Dirección de General de Formación, Capacitación y Especializaciones Judiciales del STJ.