Posicionamiento de David Figueroa

Hermosillo, Sonora, 7 de junio de 2021.- Comunicado Agradezco en primer lugar a los hermosillenses que salieron a votar con convicción de cumplir con un deber cívico en una sociedad corresponsable y constructiva. 

Agradezco profundamente a quienes confiaron en este proyecto ciudadano que apenas empieza y que no termina con esta primera jornada; cada voto cuenta y pesa en nuestra responsabilidad social que sin duda habrá de seguir en los próximos días, meses y años. Hay mucho por venir en el esfuerzo de seguir motivando la participación ciudadana.

Justo por ello agradezco especialmente al gran equipo de "titanes" que me acompañó estos 39 días por las calles de nuestra ciudad capital, donde aprendimos la sabiduría del ciudadano de a pie, quien más allá de campañas tienen necesidades y problemas por resolver junto con sus autoridades. 

¡Gracias! A toda la fórmula y planilla de regidores ciudadanos que con su valentía y convicción demostramos que hay camino por andar. Esperamos por supuesto con respeto los resultados oficiales en la confianza de que vengan administraciones con funcionarios y gobernantes más humanos, más ciudadanos, más cercanos, más sensibles con las causas sociales, más abiertos al diálogo y a la inclusión.

Por el desarrollo de Hermosillo seguimos trabajando anclados en los ciudadanos y la participación social; con responsabilidad y compromiso vamos juntos.
¡Gracias Hermosillo!