Familias se unen al proyecto de Karina Zárate

Hermosillo, Sonora, 2 de mayo de 2021.- Con la firme convicción de trabajar desde el Congreso de Sonora por el bienestar de las familias, Karina Zárate Félix cerró su primera semana de campaña con un intenso recorrido por colonias del Distrito IX local, en esta capital.

"Karina Va por las familias, recuerden que es lo más importante que tenemos, es la esencia de nuestra sociedad por eso en mi proyecto se incluyen las niñas, niños, adolescentes, los jóvenes, las mujeres, las personas con discapacidad y los adultos mayores, porque todos somos Sonora".

La candidata de la coalición PRI, PAN y PRD, participó en distintos eventos, donde destacan el encuentro con vecinos de El Sahuaro, donde se presentó la fórmula que encabeza el candidato a Gobernador, Ernesto "el borrego" Gándara, a alcalde, Antonio "Toño" Astiazarán, a la candidata a la diputación local por el distrito VIII, Lizeth Castro y el candidato a la diputación federal por el III distrito, Arturo Fernández.

"Esta semana estuvimos cerca de las familias, escuchándolos y sellando esta gran alianza de Va por Sonora, ellos buscan una representante en quien puedan confiar y que sepan que va a cumplir los compromisos de bienestar para las familias".

Karina Zárate sostuvo encuentro con vecinos de las colonias El Choyal, Camino Real, Olivares, La Misión, El Sahuaro, Nueva Aventura, Progresista, Vista Bella, Hacienda del Sol, Modelo, Internacional, Sonacer, además de visitar las instalaciones del Mercado Municipal de Hermosillo, donde las familias le expresaron su apoyo y confianza para la próxima elección.

Esta semana destacaron reuniones con jóvenes y mujeres interesados en su plan de trabajo, donde destaca el impulso a microempresas que mejoren la economía familiar.

Con motivo del Día del Niño, encabezó el Foro Infantil en la colonia Modelo, una obra de teatro infantil en la colonia Sonacer y el Karnavalito en el crucero de Blvd. Solidaridad y Aburto.