El Río Sonora sigue abierto al turismo: OCV Río Sonora

Hermosillo, Sonora, 27 de abril de 2021.- Hace un nuevo llamado la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) del Río Sonora, para que toda esa región en el estado sea visitada en cualquier época del año y donde el turismo podrá encontrar una amplia gama de cosas para realizar.

Guillermo Molina Paz, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Río Sonora, comentó que aunque el reciente periodo de la semana santa y de pascua fueron positivos en materia de turismo, ese punto sigue abierto los 365 días del año para recibir a quien lo desee.

"Ya después de la semana santa el Río Sonora está abierto para quienes gusten visitarnos los fines de semana o entre semana también. Hacemos la recomendación que lo hagan con las medidas de precaución debido a que estamos todavía en época de pandemia, que lo hagan acompañado de un guía turístico, de un tour operador que les enseñe todas las maravillas, las bondades que tenemos en ese destino turístico", contó.

Recordó, que la ruta del Río Sonora la conforman siete municipios que integran el recorrido desde Úres hasta Arizpe, con mucho que ofrecer desde historia, cultura, paisajes, comidas regionales así como servicios de hospedaje que hacen del paseo momentos agradables y divertidos.