Invita Gobierno de Hermosillo a participar en Día del Tilichero

Hermosillo, Sonora, 4 de marzo de 2021.- El Director de Servicios Públicos Municipales, Gino Saracco Morales, invitó a la ciudadanía a participar este sábado 6 de marzo en el Día del Tilichero, donando muebles, ropa, electrodomésticos y utensilios que funcionen para beneficiar a familias vulnerables y mejorar su calidad de vida.

"Contamos con la generosidad de los hermosillenses, sabemos que una vez más nos ayudarán a ayudar. Porque donando aquello que sirve, pero que ya no utilizan, podemos todos juntos transformar la vida de dos familias que lo requieren", comentó Gino Saracco.

Agregó que los ciudadanos pueden llevar sus donaciones a los dos Reciclacentros, ubicados en Gastropark y Soriana Bachoco, en horario de 8:00 am a 1:00 pm; o si no tienen cómo trasladarlos pueden enviar su ubicación a la línea de proximidad,  celular 6622 999103, para que personal de Servicios Públicos vaya a recolectar los enseres.

Saracco Morales reiteró que solo con el trabajo conjunto entre ciudadanía y gobierno se consolidará la transformación de Hermosillo, y con programas como el Día del Tilichero se constata que es posible lograrlo de manera decidida y permanente.