Se rinde protesta al Comité Municipal del Verde Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 25 de enero de 2021.- El Verde Sonora continúa con los trabajos al interior del partido y una de sus actividades más recientes fue la toma de protesta al Comité Municipal en Hermosillo. 

Actualmente, la Dirigencia Municipal en la capital del Estado corre a cargo de Calvin Valenzuela Suilo, nombramiento que adquirió a mediados del año pasado. En esta ocasión, Omar Del Valle Colosio en su función de Dirigente Estatal, fue el encargado de tomarles protesta a quienes representan la estructura verde en Hermosillo.

"Celebro que la paridad de género se vea reflejada en el comité municipal, lo cual representa fielmente lo que buscamos en el Verde Sonora" Comentó el Dirigente Estatal

El Comité Municipal queda conformado de la siguiente manera:


Calvin Valenzuela Suilo - Dirigencia Municipal Hermosillo

Arturo Rendón Vega - Secretaría de Organización
Paola Dixon Chaira - Secretaría de la Mujer
Luis Fernando Johnson Araiza - Secretaría de la Juventud
Martha Macaria Morin López - Coordinación Electoral Distrito 03 Federal
Angélica María García Pacheco - Coordinación Electoral Distrito 05 Federal
Francisca Guadalupe Peralta Camargo - Coordinación Electoral Poblado Miguel Alemán

"La encomienda es clara y el compromiso adquirido radicará principalmente en reforzar nuestra estructura en la capital del Estado, así como impulsar la agenda verde de cara a los comicios electorales del año en curso". Comentó Valenzuela Suilo


La toma de protesta se celebró a puerta cerrada en las oficinas del partido atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias del Estado.