Inicia en Sonora dispersión de pensión para adultos mayores: Jorge Taddei

Hermosillo, Sonora, 21 de enero de 2021.- Desde mediados de este mes de enero, la delegación de la Secretaría de Bienestar en Sonora, inició con los depósitos bancarios de la pensión para el bienestar de los adultos mayores a 135 mil beneficiarios, manifestó Jorge Taddei Bringas.

El titular de la Secretaría del Bienestar en Sonora, dio a conocer que ya se están haciendo los depósitos del primer bimestre del año, es decir, un recurso por 2 mil 700 pesos que corresponden a los meses de enero y febrero de este 2021.

"Se han estado dispersando los recursos de apoyo a los adultos mayores en el estado de Sonora a través de los bancos.  Con este procedimiento de tarjeta se les paga a 135 mil adultos mayores y los 50 mil restantes, pasaremos en los operativos como siempre a pagar en las localidades o en las comunidades. Así es que el recurso ya está para 135 mil de ellos en los bancos", aseguró.

Para los 50 mil beneficiarios restantes, es decir, a los que se les paga su pensión federal en efectivo, reiteró que, el operativo será entre los meses de febrero y marzo directamente en sus hogares por parte de servidores de la nación.