Continuará Cidue con la realización de más obras en vialidades con el recurso federal

Hermosillo, Sonora, 19 de noviembre de 2020.- A partir de los próximos días en Hermosillo se va a continuar con el inicio de obras de las 31 que se aprobaron de mejoramiento de vialidades y que forman parte de la bolsa de recursos federales por 175.5 millones de pesos para la capital de Sonora, mencionó José Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), mencionó que ese paquete de recursos especiales federales, se inició ya con la obra más grande a realizarse en el bulevar Quiroga y posteriormente vendrán otras similares en vialidades también que son de las más transitadas en la ciudad.

"La que estamos previendo que ya se arranque muy pronto también es la intervención en el bulevar Villa del Pitic, una vialidad que está muy impactada por donde está la Universidad Kino, esa obra se iniciará ya. A su vez se iniciará la intervención en la calle Perimetral entre Quiroga y Gómez del Campo, también Gaspar Luken que es el tramo de la Israel hasta el Quiroga e incluyendo el crucero de concreto del Quiroga", precisó.

Igualmente indicó, se trabajará en obras similares en la avenida de los Yaquis desde el callejón Sahuaro hasta el Quiroga, 10 calles de los pueblos en la zona norte de la ciudad y el bulevar las Quintas en el tramo que pasa por la colonia Las Minitas.