Atrapa PESP a 5 sujetos con armas blancas y narcótico en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, 17 de noviembre de 2020.- En apoyo a la seguridad y el combate al delito en San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a 5 personas en posesión de materia prohibida, como armas blancas y sustancias similares al narcótico.

Entre los detenidos se encuentra Daniel "N", de 24 años de edad, quien fue asegurado durante los patrullajes de vigilancia que realizaban elementos de la PESP este lunes en las inmediaciones de la colonia Ruiz Cortines, al sorprenderlo con 10 envoltorios de sustancia granulada y 5 más con materia pastosa al parecer narcótico.

A través de los recorridos por la colonia Altar, el pasado sábado 14 de noviembre arrestaron a Luis "N", de 33 años de edad, por la posesión de 4 envoltorios con sustancia granulada al parecer narcótico, por lo que se informó sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El mismo sábado, sobre la avenida San Juan de la colonia Aeropuerto arrestaron a Miguel "N", de 19 años de edad por posesión de 17 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer narcótico.

El viernes 13 de noviembre, en la colonia Villa Colonial,
aseguraron a Francisco "N", de 40 años, por posesión de un arma blanca conocida como machete de aproximadamente 40 centímetros, además 30 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico y dinero en efectivo.

En la colonia Federal, el pasado viernes 13 de noviembre arrestaron a Edgar "N", de 28 años en posesión de 3 bolsas conteniendo hierba verde y 9 envoltorios de sustancia granulada.

La Policía Estatal de Seguridad Pública arrestó a las 5 personas y les informó sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente y continuar con los operativos de seguridad en los municipios del norte del Estado.