Naranjeros concluye sus duelos de pretemporada 2020

Hermosillo, Sonora, 13 de octubre de 2020.- La pretemporada 2020 de los Naranjeros de Hermosillo terminó este martes con el último duelo de cara al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con en juego ante los Cañeros de Los Mochis en el estadio "Emilio Ibarra Almada" de la ciudad sinaloense el cual terminó a favor de los locales siete carreras a seis.

Desde el primer episodio la Escuadra Naranja inició a tambor batiente al tomar la ventaja en la pizarra, Norberto Obeso abrió el juego con doblete al jardín izquierdo ante Andrés Ávila, avanzó a tercera con toque de sacrificio de Jasson Atondo y anotó en bola ocupada en rodado a la antesala de Luis Alfonso Cruz para poner así al frente a Hermosillo.

En la parte alta del segundo rollo los Naranjeros ampliaron la ventaja, José Cardona conectó sencillo y se robó después la segunda base para colocarse en posición de anotar y llegar posteriormente al pentágono con sencillo al jardín derecho de Alex Robles colocando el juego 2-0, pero el ataque Naranja continuó con cuadrangular de dos carreras de Fausto Osorio que puso el juego con diferencia de cuatro carreras a favor de los Naranjeros.

Jesse Estrada ingresó al relevo por Los Mochis en la tercera entrada y fue recibido con cuadrangular solitario de Fernando Pérez que puso el juego 5-0.

Javier Assad el abridor de los Naranjeros cumplió con una gran salida al lanzar cuatro entradas donde no permitió carreras, le conectaron únicamente un imparable y ponchó a cuatro rivales dejando el juego ganado, fue relevado por el zurdo norteamericano Ryan Verdugo quien en tres bateadores retiró la quinta entrada.

En la parte alta del séptimo inning los Naranjeros anotaron una vez más al llegar al pentágono José Cardona en lanzamiento descontrolado de Juan Quezada para dar ventaja de seis carreras a la Escuadra Naranja.

Verdugo trabajó tres entradas en blanco y fue relevado para el cierre del octavo episodio por Brian Ellington quien no aceptó carreras en ese inning de trabajo.

Los Cañeros fabricaron un rally de siete carreras en el noveno episodio para llevarse el triunfo 7-6, culminando así la pretemporada 2020 para los Naranjeros de Hermosillo.

La Escuadra Naranja viajará a Navojoa donde este jueves se enfrentarán a los Mayos en el juego inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.