Se reanuda vuelo Hermosillo-Phoenix

Hermosillo, Sonora, 15 de septiembre de 2020.- Desde la semana pasada, se reactivó el vuelo internacional Hermosillo-Phoenix, Phoenix-Hermosillo y el cual había sido cancelado en agosto pasado, resaltó la Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes en Sonora.

Martha Arteaga González, informó que para la ciudad de Hermosillo es sin duda una buena noticia que se haya reactivado ese vuelo con la ciudad de Phoenix, Arizona, porque ello además de permitir incrementar el turismo hacia los Estados Unidos vía aérea, contribuye a la recuperación del sector que se ha visto muy afectada por la pandemia del coronavirus.

"El hecho de abrir un vuelo internacional nos parece interesante. El vuelo de Hermosillo a Phoenix tenía mucho tiempo ya en operaciones, pero con la excepción de que no va a viajar el 14 y 15 de septiembre hacia Phoenix en este caso", dijo.

Resaltó, que para este primer vuelo entre las ciudades de Hermosillo y Phoenix, ya cuentan con algunos convenios y contrataciones tanto de turistas nacionales rumbo a los Estados Unidos como americanos hacia Sonora.

Finalmente mencionó, que con la activación de nuevos vuelos, las agencias de viajes en el estado de Sonora esperan obtener una pronta recuperación ante la difícil situación que ha vivido en los últimos meses en donde su actividad cayó a niveles jamás vividos.