Nueva pelea entre Chávez y Travieso, dejará grandes apoyos a Hermosillo

Hermosillo, Sonora, 5 de agosto de 2020.- El próximo 25 de septiembre en la ciudad de Tijuana, Baja California, se va a realizar la tercera pelea de exhibición entre los ex boxeadores, Julio César Chávez González y Jorge "Travieso" Arce.

El mismo ex pentacampeón mundial, "Travieso" Arce, dio a conocer que este mismo martes 4 de agosto, se concretó lo que será una nueva pelea de exhibición más entre él y la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, pero el plus de esta función será que ambos contendientes van a llevar a cabo acciones benéficas.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, mencionó que en su caso, él apoyará a familias en condición vulnerable de la ciudad de Hermosillo, Sonora, al construirles primero cuartos emergentes y posteriormente, pies de casas.

"Yo Jorge Travieso Arce, me comprometo con la gente de Hermosillo para hacerles cuartos emergentes. Sabemos que hay gente desamparada, que lo perdió todo en incendios y demás, por lo que les haremos unos cuartos por mientras, para que tengan un techo, un sitio donde vivir, que estén cobijados, pero más adelante a ellos mismos les haremos formalmente sus pies de casas", aseguró.

Detalló, que a esa tercera pelea e exhibición en contra de Julio César Chávez, se va realizar en el Hotel Las Torres de Tijuana, será transmitido por Facebook Live y todo lo que se recaude por ese tambien conocido como pago por evento, será utilizado en obras de ayuda social.

Sobre Chávez González dijo, él escogió que patrocinará a 10 jóvenes para ser atendidos en sus clínicas para tratar el tema de las adicciones y contribuir con ellos para sacarlos de las entrañas de esos vicios.

Finalmente Jorge "Travieso" Arce invitó a todas las personas para que contraten ese evento que será transmitido vía Facebook Live, ya que este nuevo combate tendrá una noble causa, que será el ayudar a sacar a jóvenes de las garras de las drogas y por otro lado, construirle a familias de Hermosillo pies de casas.