Reactivará Servicios Públicos los recicla centros este sábado 11

Hermosillo, Sonora, 10 de julio de 2020.- Este sábado 11 de julio y después de varios meses de inactividad, personal de Servicios Públicos Municipales reactivará dos recicla centros en diversos puntos de Hermosillo.

Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, detalló que, este sábado 11 de julio desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, se instalaran de nuevo los recicla centros en los puntos del Gastropark que se ubica en el bulevar Quiroga casi esquina con el Navarrete y en el Soriana Bachoco.

"Creo que es un programa integral de mucha acción tan favorable que es el cuidar nuestro medio ambiente. Los esperamos este sábado y a partir de ahora todos los sábados desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía por mientras este el periodo de pandemia", contó.

Reiteró que, todas las familias que acudan este sábado a esos recicla centros, podrán llevar pilas, aluminio, lamina, cartón, plástico y papel y a los cuales se les dará otro uso final para el cuidado del medio ambiente.

Finalmente Norberto Barraza aseveró que, hasta antes que pararan actividades en esos sitios a consecuencia del coronavirus, ya habían recolectado 347 toneladas de material, con la visita de 17 mil 800 familias y además como premio a la participación de las personas, se les obsequiaron 6 mil 220 plantas y 4 mil 500 bolsas reutilizables.