Resalta alcaldesa de Hermosillo la limpieza de los espacios públicos ante el Covid-19

Hermosillo, Sonora, 10 de julio de 2020.- Reconoce la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas a todos los trabajadores del Ayuntamiento y a empresas externas que se han sumado a la causa en el programa de sanitización de espacios públicos y eliminar posibles contagios de Covid-19.

La Presidenta Municipal indicó que, para su gobierno es prioritario el diariamente darle la batalla al coronavirus y por eso han llevado a cabo en los últimos meses, operativos de limpieza en diversos espacios públicos, dígase públicas, parques, colonias y paradas de camiones, para que de esa forman sean sitios libres de ese virus.

"Agradecer a todo el equipo de Servicios Públicos que hoy están enfocados en una tarea muy importante que es sanitizar los espacios públicos, las áreas de las banquetas en las dos laterales, agradecerle también a la gente que nos ha apoyado donándonos los líquidos sanitizantes", resaltó.

Agregó que también, ha sido fundamental para realizar ese trabajo la participación de los ciudadanos que, desde sus propias colonias, cuidan las áreas sanitizadas para que se mantenga en buen estado, y en coordinación con personal del municipio.

Célida López añadió que, a la fecha Servicios Públicos Municipales ya ha realizado 28 procesos de desinfección de áreas publicas y se espera poder llegar a muchas más mientras la alerta sanitaria este activa por el coronavirus.