Se realiza en Hermosillo tercera caravana en contra de López Obrador

Hermosillo, Sonora, 29 de junio de 2020.- Con la presencia de al menos dos cientos automóviles, se llevó a cabo este sábado en Hermosillo la tercera caravana que coordinada el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) y que busca la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adrián Gallardo Rangel, representante en Hermosillo del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), dio a conocer que, por tercera vez en menos de un mes en la capital de Sonora, se realizó una caravana vehicular con ciudadanos que consideran que el presidente de México debe ya renunciar, porque en los casi 20 meses que tiene al frente del país ha hecho un trabajo negativo para todos los mexicanos.

"La gente ya no lo quiere, ha provocado un enojo social con todas sus mentiras. Queremos que renuncie ya, menos del 30 por ciento del pueblo de México son los únicos que lo siguen, millones de mexicanos están decepcionados y más quienes votaron por él. Yo creo que López Obrador debe entender que debe de ir, ya demostró que es un inepto, mentiroso y que quiere instalar un gobierno comunista en México", dijo.

Añadió, que esta misma caravana se realizó de manera simultánea en más de 100 ciudades en el país e incluso en el extranjero, donde miles de mexicanos también consideran que el mandato de López Obrador desde diciembre del 2018 a la fecha ha sido erróneo.

Finalmente, el representante de Frenaa en Hermosillo, dio a conocer que en las próximas semanas se hará una nueva caravana de automóviles en la ciudad y ante ello, alentó a que más personas se puedan sumar a esa acción que está encaminada en la dimisión de las funciones del presidente López Obrador.

"Hay un consejo rector conformado por 67 personajes de la localidad y pronto habremos de designar las estrategias de Frenaa va a llevar a cabo en futuras acciones similares. Aquí a través de nosotros, el ciudadano que se sienta traicionado no solo de Hermosillo sino de todo Sonora, puede sumarse a nuestra causa y unirnos con otros millones de mexicanos que ya exigimos del presidente López Obrador porque no ha sabido gobernar y nos tiene sumidos en una grave crisis de salud, económica, social, de inseguridad y más", concluyó.