Localizan PESP y SEDENA vehículo con cargadores y cartuchos en Sáric

Sáric, Sonora, 22 de junio de 2020.- En operativos por la seguridad de los municipios que se localizan en la zona del desierto de Sonora, personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), efectuaron el aseguramiento de un vehículo donde había cartuchos y cargadores para arma de fuego.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 21 de junio en los caminos de terracería que se localizan en el municipio de Sáric a El Sásabe, zona en la que encontraron el vehículo tipo pick Ford, línea F250, mismo auto que resultó con reporte de robo desde el 20 de octubre del 2018 en el estado de Arizona.

Dentro del pick up encontraron 3 cargadores para arma larga, además, 112 cartuchos calibre 7.62x39, los cuales quedaron asegurados con las medidas de seguridad para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

En la zona del desierto seguirán los operativos en coordinación con los tres niveles de gobierno, por lo que la Policía Estatal mantendrá recorridos de vigilancia en apoyo a la seguridad de los municipios en zonas de difícil acceso y zona urbana.