Opera Banco de Ropa de Hermosillo a puerta cerrada a consecuencia del Covid-19

Hermosillo, Sonora, 22 de mayo de 2020.- A pesar que las instalaciones del Banco de Ropa de Hermosillo se encuentran cerradas al público atendiendo las medidas sanitarias por el coronavirus, mantienen sus operaciones de trabajo con el objetivo de seguir apoyando a la población más vulnerable principalmente con prendas y que requieren de la ayuda de dicha institución.

Sonia Álvarez Amaya, Coordinadora General del Banco de Ropa de Hermosillo, mencionó que esas instalaciones mantienen aún sus puertas cerradas a la población por las recomendaciones de salud que han emitido las autoridades desde que esta la alerta sanitaria del Covid-19 e igualmente aclaró que siguen activos trabajando de lunes a jueves en diversas acciones.

"Seguimos trabajando a puerta cerrada pero aparte atendemos lunes a jueves desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Por ejemplo en estos casi dos meses hemos estado trabajando desde nuestras casas en la confección de cubre bocas e igual atendiendo solicitudes de las organizaciones de la sociedad civil, instituciones publica que requieran de nuestra ayuda principalmente con prendas de vestir", enfatizó.

Igualmente dijo, que siguen realizando diversos beneficios sin ningún tipo de cuota de recuperación para quien lo desee y para eso dio a conocer el número telefónico 6621 430922 donde los podrán atender en sus solicitudes.

Finalmente Sonia Álvarez recalcó, que la labor social del Banco de Ropa de Hermosillo continua a pesar de las restricciones que marca la pandemia que se vive, al igual que sus programas en colonias, áreas rurales, y demás.