Nominados,  Colón y Pujols  

 Imagen que contiene cielo, edificio, exterior, naturaleza  Descripción generada automáticamente


Al Bat


Nominados,  Colón y Pujols  


Por Jesús Alberto Rubio.


Matías Carrillo, con 53 votos; Isidro Márquez (48) y con 43 Vinicio Castilla y José Luis "Borrego" Sandoval, resultaron los ganadores –con más sufragios-- esta mañana en la Asamblea de Nominación 2020 como candidatos a ingresar al Salón de la Fama del Beisbol de México con sede en Monterrey.


Después de ellos, en la lista de oro de 10, quedaron Eduardo Jiménez, Luis Arredondo, Erubiel Durazo, Juan Manuel Palafox, Roberto Vizcarra y Cecilio Ruiz.


Ahora, a esperar la Asamblea de Elección, la que se espera sea en abril próximo y ahí veremos "de qué cuero salen más correas" entre estos amigos peloteros distinguidos por tener esta vez mayoría de votos en la asamblea de hoy, en la ciudad regia.


Van mis felicitaciones desde esta trinchera.


TIPS:

 

Imagen que contiene persona, hombre, exterior, sujetando  Descripción generada automáticamente

1.- La noticia grande en la LMB: Bartolo Colón, el pitcher latino con más triunfos (247) en la historia de MLB, lanzará este año con los campeones del circuito veraniego, los Acereros de Moclova. Usted dirá.


2.- Dos aztecas de nombre Luis en MLB: con los NYY, Cessa, veracruzano de nacimiento (Córdoba) y con los Milwaukee Brewers, Urías, el gran orgullo de Magdalena de Kino.


3.- ¡Ándale!: hoy es el cumple del Mejor Ampayer del Mundo!, Carlos Contreras Uruchurtu!, de modo que si lo ven, ¡felicítenlo!


4.- Pero no se me mueva: también son los cumple del "Campeón" Javier Ramos López y del jefazo en nuestra área de Información y Prensa Unison, Víctor de la Torre… y ni pregunten cuántos abriles porque entonces ¡no invitan! Mejor, felicíteles, apapáchelos y verá que si les dará gran gusto. Digo.


Imagen que contiene persona, ropa, sombrero, hombre  Descripción generada automáticamente


5.- Albert Pujols irá este año por su temporada 20 en la Gran Carpa como el único ligamayorista de la historia con 650 cuadrangulares y 650 dobles de por vida. El dominicano, obviamente futuro Cooperstown, sigue bajo contrato con los Angelinos hasta el final del 2021. Ganará US$29 millones este año y US$30 millones en el 2021. La nota completa en MLB, ya sabe.