Transporte y Recinto Histórico

Imagen que contiene cielo, persona, hombre, naranja  Descripción generada automáticamente

 Al Bat

 

Transporte y Recinto Histórico


Por Jesús Alberto Rubio.


Muy gratas noticias en el programa de la Peña beisbolera de este sábado nos dio el ingeniero Pablo de la Peña Blanco, director general del Club Naranjeros de Hermosillo: habrá circuito de ida y vuelta del servicio de transporte hacia el Estadio Sonora en esta temporada y, el próximo año la franquicia reinaugurará el Recinto Histórico de la organización.

 


¡Excelentísimo…!

 

En el caso del servicio de transporte advirtió que ojalá y la afición lo utilice  para que con ello se mantenga normalmente durante toda la temporada y las que habrá de seguir.

 

Y como sucedió en su tiempo en el estadio Héctor Espino, al término de cada jornada también habrá al menos cuatro unidades Naranjas de transporte esperando a la afición  para su traslado hacia el casco urbano hermosillense.

Imagen que contiene persona  Descripción generada automáticamente

 El ingeniero de la Peña brindó un reconocimiento a la disposición de la Dirección del Transporte y la organización de concesionarios para lograr y hacer realidad ese objetivo/demanda.

  

Aquí le comparto esa magnífica y súper esperada noticia:  https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/pasaran-camiones-por-el-estadio-sonora-4301153.html 


De la Peña, entre otros detalles/aspectos, habló muy positivamente del mánager Vinicio Castilla, la nueva generación de talentos Naranjas, la expectativa con los peloteros importados; el   excelso cuerpo técnico del equipo, además de todo lo que ofrecerá como novedades en infraestructura el Estadio Sonora la franquicia Naranja.

Imagen que contiene mesa, tarta, cumpleaños, interior  Descripción generada automáticamente

Erika Peña

 

Pero, no se me mueva: en el programa que se transmite por Naranjeros Radio, tuvimos el privilegio de tener la presencia de la hermosa Erika de la Peña, ex Miss Sonora y Madrina de la Peña beisbolera, la que precisamente ha llegado a cuatro años al aire a través de 200 ediciones sabatinas.

Imagen que contiene béisbol, juego atlético, deporte, persona  Descripción generada automáticamente

Además, como gran detalle, Erika nos dio un bonito mensaje y nos regaló pelotas, las que llenamos con su autógrafo y los de Tony Aguilar, Paco Salazar, Juan Antonio Jasso, Julio Maquinay, Ofelia Salazar,   directora de Naranjeros Radio; Samuel Favela, Moisés Preciado, Oscar Burruel y un servidor.

 

Ya sabe:  acceda a Naranjeros Radio en Facebook y tendrá todos, todos los grandes detalles del programa de aniversario en el Estadio Sonora, de lujo, por cierto.


MLB


A momento en que ha iniciado el primer juego por el campeonato de la Liga Americana entre Astros y Yankees  (y al rato la inauguración en el Estadio Sonora de la LMP con Naranjeros/Mayos, mire que reporte de MLB:

 

Un día después de que Aníbal Sánchez coqueteó con el juego sin hit, Max Scherzer hizo lo propio, y los Nacionales de Washington se impusieron  3-1 a los Cardenales de San Luis para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.


Scherzer no toleró imparable sino hasta que Paul Goldschmidt abrió el séptimo inning con un sencillo, aprovechando que el jardinero izquierdo Juan Soto jugó de forma conservadora, cuando la ventaja era de apenas una carrera.


Un día antes, el venezolano Sánchez no recibió hit sino hasta que su compatriota José Martínez conectó como emergente un sencillo cuando había dos outs del octavo capítulo.


AMLO

Imagen que contiene hierba, persona, béisbol, exterior  Descripción generada automáticamente

Por supuesto que entiendo que de todo esto ya está enterado, incluso del hecho histórico de que un presidente de México haya inaugurado una temporada en nuestro circuito invernal


Ocurrió ayer en Guasave donde el presidente Andrés  Manuel López Obrador lanzó la bola inaugural y pues ya se imaginará el gran ambiente y generalizada aceptación de la fanaticada por la presencia de un mandatario que apoya al cien por ciento el beisbol.