Alan Sotelo Campbell

Un grupo de hombres posando para una foto  Descripción generada automáticamente

Fernando, Alan, Julio Maquinay y Jesús Santiago Sotelo Campbell.


Al Bat


Alan Sotelo Campbell


Por Jesús Alberto Rubio


1.- Julio Urías refrendó anoche de qué está hecho ante los Gigantes, pero, antes de continuar, déjeme hacer un paréntesis para decirle la triste noticia en torno a uno de los hijos del Salón de la Fama del beisbol de México, Miguel Sotelo: el deceso de su Alan Sotelo Campbell en Ciudad Juárez. el pasado 28 de septiembre.

Imagen que contiene persona, foto, sostener, béisbol  Descripción generada automáticamenteUn hombre con gorra y camiseta negra  Descripción generada automáticamente con confianza media

Jesús Santiago, su primo hermano, me comunicó vía chat --el día 29—que la causa fue un cáncer de hígado a sus 62 años de edad.


Y le voy a decir algo a manera de disculpa, en especial para la familia Sotelo Campbell: por el cúmulo de trabajo se me había quedado en el tintero hacerles saber de tan lamentable noticia en tono al repentino al viaje eterno de Alan, quien junto con su hermano Fernando y Jesús Santiago estuvieron aquí en Hermosillo en diciembre de 2018 para disfrutar una serie en el Estadio Sonora, además de visitar la Plaza de las Leyendas ubicado a un costado de ese escenario Naranjero.


Descanse en paz el buen amigo Alan.

Grupo de personas sentadas posando para una foto  Descripción generada automáticamente

Fernndo y Alan Sotelo con Peña Beisbolera de Hermosillo en Naranjeros Radio.

Abrazos fraternos, Jesús, Fernando y familia.


2.- Hablaba de Julio y sí, en efecto: ojalá, ojalá, de alguna manera su triunfo de ayer influya en quienes intervienen en la designación del ganador del Cy Young. Sabemos que la valoración toma en cuenta los registros de cada pitcher aspirante al premio, pero pues…digo, ¿no?


Ya son 21 triunfos en el año (20-3 en rol regular) y ahora uno en playoff). 

Un jugador de béisbol con jugadores en sus manos  Descripción generada automáticamente con confianza media

Su labor: 5 entradas, 3 hits, ponchó a 5 y regaló 1 pasaporte…y al bat: ¡línea de hit impulsora de carrera!


El gentil colega Fernando Álvarez apuntó ayer mismo algo relevante: "Julio Urías sigue invicto desde junio 21. Con la de este sábado, tiene 12-0 en ese espacio. También tiene 5-0 desde la postemporada. pasada. El Culichi, se ha convertido en un lanzador de élite y comprobado dominio en etapas cruciales".


Yes!


Y respecto a Al Bat de hace 24 horas sobre el destino de Aaron Bonne con los NYY:


Bernabé López Padilla: Hay un adagio que dice: los juegos los pierde el manager y los jugadores los ganan. Así han pensado muchos fans y algunos dueños de equipos. En el caso de Aaron Boone sus resultados han sido razonablemente correctos y su relación con los peloteros es buena.


Ya lo dijo Judge quien es el líder del team: "Boone debe volver".

Un hombre con un guante de béisbol  Descripción generada automáticamente

Creo que Aaron Boone debe regresar al timón en la temporada 2022. Yankees debe buscar un buen catcher y un short stop de la calidad de Correa y dos pitchers abridores efectivos".


Ok.


Cesáreo Suárez Naranjo: "si alguien tiene que cargar con cierta culpa lo es Brian Cashman... no firmó - al llegar la fecha límite - a pitchers, sólo bateadores, que de una manera u otra, unicamente resolvieron a medias el problema de los Yankees


Por desgracia Stanton no ha rendido lo que de él se esperaba cuando lo contrataron y dejó muchos corredores en posición de anotar y así ningún manager ganará juegos. 


Gallo es jonronero, pero se poncha mucho y el champion bat de 2020 tuvo mala temporada (LeMahieu), manera que yo como dueño del equipo me desharía de los jonroneros y dejo al manager. El problema es que nadie quiere pagar lo que gana Stanton".


Anda, colega.


¿Y sabe qué equipo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico es el único invicto en este inicio de campaña?: Eso es: Charros de Jalisco, con 4-0, para el gozo de sus nuevos magnates encabezados por José Luis, Juan Carlos, Iñigo y Luis Alberto, todos con raíces en Hermosillo.

Un grupo de personas con traje de color negro  Descripción generada automáticamente

Charros tiene de cerrador non a Roberto Osuna y pues como que "con eso está dicho todo".


Lo invito a que visite su página: 


https://www.charrosjalisco.com/publicacion?post=1383


Bueno, debe saber que Naranjeros y Yaquis –yer perdieron lo invicto-- también han empezado con gran ritmo de juego ganador, estando hasta la jornada de hoy como sublíderes con 3-1 en el standing. Los detalles, así es, en el sitio del circuito: https://www.lmp.mx/.


Por calidad-nivel de competencia en cada franquicia, ni pregunte o cuestione.


Para que le digo que no si sí.


Columnas

    Error al mostrar categorias!