Chris Taylor, caliente

Un jugador de béisbol de niños  Descripción generada automáticamente

Al Bat


Chris Taylor, caliente


Por Jesús Alberto Rubio


1.- La noticia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): Omar Vizquel dejó el mando de los Toros de Tijuana, sublíderes en la Zona Norte.

Un hombre con un casco en la cabeza  Descripción generada automáticamente con confianza media

No se indicó quien lo sustituirá.


 En el reporte de la franquicia se afirmó que la decisión en términos laborales fue de mutuo acuerdo con el timonel venezolano.


Vizquel, sin embargo, se informó que seguirá ligado al club en funciones estratégicas dentro del área deportiva.


Ah bueno.


2.- Siguiendo con la LMB: el estadio de los Tomateros de Culiacán hará de nuevo historia: contará con un nuevo sistema de iluminación que lo convertirá en el primer recinto de béisbol, no solo de Latinoamérica y el Caribe, sino también de Las Mayores, en combinar la luz de terreno LED con iluminación de Color RGBWHab. (Nota completa en la página del club y en mi FB).

Un jugador de béisbol con un bate de béisbol  Descripción generada automáticamente

3.- Como se lo dije hace días: Yermín Mercedes iba a seguir activo y así fue y es: hasta ayer promedia .329 luego de pegar de 5-3 con su vuelacerca (6), una anotada y una empujada (12) para los Knights de Charlotte, sucursal en Triple A de los Medias Blancas de Chicago a los que en cualquier momento pudiera regresar siempre y cuando el mánager Tonny La Russa de luz verde para volverlo a tener en el equipo. 


Digo, ¿no?


4.- Y sigue respondiendo: Nelson Cruz dio jonrón (21) con su nuevo equipo, los Tampa Bay, su segundo en tres juegos.


Cruz, quien llegó a los Rays el viernes tras un canje con Minnesota, logró su obús 438 para empatar al Salón de la Fama Andre Dawson en el puesto 45 histórico.

Jugador de futbol americano  Descripción generada automáticamente con confianza media

Taylor


5.- Pero si hablamos de gente que anda caliente con su bat, ese es el campo corto y primero en el line up de los Dodger, Chris Taylor.


Ayer pegó de 4-3 incluyendo en esa ofensiva dos cuadrangulares y, en sus últimos siete juegos, ha dado cinco de los que te quiero verdes. 


Su promedio es .284, 16 jonrones y 55 producidas.


6.- Hablando, precisamente, de palos de vuelta entera, el estelar Angelino Shohei Ohtani se afianzó en el liderato de cuadrangulares (35) en el nuevo circuito y por lo que se ve… ni quién lo pare.


Bernabé López Padilla:

Un jugador de béisbol con un bate en la mano  Descripción generada automáticamente

7.- Los fans Yankees adoloridos por la derrota de ayer. De la gloria al infierno. En mi opinión no debió Boone sacar a Germán ni aguantar tanto a Loaisiga, quien ha hecho muy buenos relevos, pero ayer no venía en su día. Lástima. Pero así es el rey de los deportes. 


Espero que a partir de hoy empiece una gran racha de ganados de mis Yankees preferidos desde Joe Dimagio y Mickey Mantle.


Ándale, colega.


Por el bronce


8.- Finalmente, México podría lograr una medalla en el softbol femenil olímpico: para ello debe vencer mañana a Canadá y vámonos recio. Llegó a esta fase tras vencer 4-1 a Australia.


En tanto, Estados Unidos y Japón pelearán por el oro sin que hasta el momento haya favorito ante el fuerte nivel que han mostrado ambos representativos.


Logotipo  Descripción generada automáticamente


9.- ¿Qué sucede con los Rangers de Texas?: ¡llegaron a doce derrotas consecutivas! (Mmmm… quizá ya no podemos decir en fila india, creo).


Su racha empató la segunda peor del equipo en la historia; no perdían esa cifra de manera seguida desde 1982.


El peor registro de Texas es de 15 derrotas seguidas en septiembre de 1972, bajo las órdenes de Ted Williams, en la primera campaña del equipo después de que se mudó y dejó de ser los Senadores de Washington.


Nota completa en https://www.mlb.com/es/news/astros-le-propinan-a-rangers-12da-derrota-en-fila


PD: Hasta aquí, recuerde, ¡andamos vacacionando y no le digo dónde, conste!




Columnas

    Error al mostrar categorias!