Medirán fuerzas

Un hombre con un reloj en lo alto de un edificio  Descripción generada automáticamente

Dr. Vicente Arturo Carranza Fernández.


Al Bat


Medirán fuerzas


Por Jesús Alberto Rubio


Excelente comentario nos hizo llegar dese su Magdalena de Kino el doctor en Medicina Deportiva Vicente Arturo Carranza Fernández:


"Interesante tu concepto beisbolero de "Mírame y no me toques" para una muy esperada serie final por los amantes del béisbol ya que se medirán fuerzas con experiencia por parte de Tomateros y los jóvenes Naranjeros con Juan Navarrete.

Un grupo de personas en uniforme  Descripción generada automáticamente

Juan Navarrete.

Navarrete, un estratega inteligente, experiencia, con escuela dentro del béisbol internacional, y donde sabemos que su calidad --que la caracteriza-- es la organización general de su equipo con armonía, decisiones sin titubeos y enseñanza.

Imagen que contiene persona, parado, hombre, sostener  Descripción generada automáticamente

Por Culiacán, Benjamín Gil, sin duda un líder dentro del béisbol y los peloteros; un decidido estratega con experiencia internacional del juego de pelota a quien le gusta la sorpresa, pero fundamentado en lineamientos para manejar y siempre con el extra de cumplir sus pronósticos.


¡Felicidades a las dos organizaciones y a la Liga Arco Mexicana del Pacífico!


Eso es, "Mi Sangre".


Por cierto, como suelo decir, el mánager Navarrete confirmó que tiene lista la siguiente rotación para la serie contra los Tomateros en el Estadio Sonora (sin público):  Ryan Verdugo, Juan Pablo Oramas, César Vargas y José Samayoa. Para los cierres, ya Fernando Salas confirmó estar más que listo tras salir del maldito covid.


Ing. J.A. Jasso Rodríguez

Un hombre posa de frente  Descripción generada automáticamente

Y en cuanto a la próxima Serie del Caribe, el ingeniero Juan Antonio Jasso Rodríguez nos ofrece un puntual comentario, verá:


"JARS, según he escuchado en medios, la prueba de Covid para viajar por avión debe tener una antigüedad máxima de tres días antes. Esto obligará a todos los peloteros que quieran ir a la Serie del Caribe a hacerse la prueba en esos momentos que marca el protocolo. Robinson Canó se tendrá que volver a realizársela al igual que el resto. Buen día".


Es es.


Kim Ng

Más que relevante, mire: La gerente general de los Marlins, Kim Ng, hizo ayer una presentación en el programa especial de televisión Celebrating America como parte de la toma de posesión del nuevo presidente de los EU, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris.


La primera mujer contratada como gerente general de un equipo en cualquiera de los cuatro principales deportes profesionales en Norteamérica, fue invitada por los organizadores del evento para ser parte en un segmento pregrabado.


Celebrating America fue conducido por el actor Tom Hanks y también incluyo presentaciones de varios artistas alrededor de EU. (Más en MLB o mi FB, usted decide).


Finales en PR y Venezuela


Caguas y Mayagüez inician hoy la final en el beisbol borinqueño: Las dos franquicias más ganadoras del béisbol invernal -con 18 campeonatos cada una- estarán frente a frente a un máximo de siete juegos: https://momentodeportivord.com/?p=150763


En el mismo sitio, Cardenales y Caribes avanzaron también a la Serie Final de la pelota venezolana; los primeros llegan por quinto año consecutivo a la fase por el banderín.

Foto en blanco y negro de un grupo de personas sentadas en una mesa  Descripción generada automáticamente

En lo que fue el PDV de Veracruz; con Luis Weller y colegas, así como mi Gris, al lado…¡ni modo que no!


PD: Amigos, colegas y editores: reitero el mensaje de ayer: equivoqué mi envío de un documento por el correo; en lugar de hacerlo para mí en el gmail52, lo hice por el Google Groups. Les he solicitado de favor lo borren porque ese texto aún está incompleto, faltando muchos detalles, datos y precisiones en el tiempo, además de las imágenes correspondientes. 


El texto está en proceso aprovechando el tiempo que tengo en casa con esta terrible pandemia. Y le diré algo: al término, lo editaré y publicaré como libro autobiográfico sólo para mi familia a partir de mi esposa, hijos y nietos. Es por hoy ¡un buen ejercicio, sin duda! Y lo invito a que ojalá y se de su tiempo para que haga ese tipo de esfuerzo (hay tanto que contar), verá que disfrute pensando en ese su legado.