miércoles, febrero 4, 2026

Listo operativo de la Policía Municipal en panteones por “Día de las Madres”.

Fecha:

*Iniciarán el sábado a partir de las 5 de la mañana en la ciudad y comunidades rurales

Hermosillo, Sonora, 9 de mayo de 2025.- Este 10 de mayo la Policía de Hermosillo implementará un operativo en los panteones municipales, para orientar y brindar seguridad a los deudos, peatones y automovilistas.

El vocero del Departamento de Tránsito David Sánchez Velázquez informó que iniciará a las 05:00 horas y culminará hasta que la última persona se retire.

Indicó que se contarán con 40 oficiales, 7 motociclistas, 24 patrullas para los panteones Yáñez, Palo Verde, Colinas San José, Municipal, Mesa del Seri, Jardines del Buen Pastor, El Crucero, La Victoria y Siete Cerros.

Aunque habrá elementos con servicios establecidos en los diferentes cruces (viales), recomendó cruzar por las esquinas y acatar los señalamientos de Tránsito.

Sánchez Velázquez también hizo un llamado a cuidar a los menores de edad en el cruce de calles y sugirió a no soltarlos de las manos.

Solicitó a los visitantes a los camposantos a no estacionar los vehículos en áreas prohibidas, banquetas y a no obstruir cocheras.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Sheinbaum y los operadores de calidad / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Martes 3...

¡Es “profeta” el “Gober”! / Por Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Martes 3 de...

Los “wannabes” de MORENA en Sonora, apuntan al sol / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 3 de...

“Morena, Durazo y el arte de humillar a los propios para premiar a los ajenos” / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Martes 3 de febrero...