Arturo Chacón, Miguel Bosé, Caifanes y Edén Muñoz…
Más de mil 400 artistas en 20 foros de la ciudad.
Por Paty Poumian
Hermosillo, Sonora, 23 de abril de 2025.- La tarde de este miércoles 23 de Abril, se presentó el tan esperado programa de las fiestas del Pitic 2025 en su edición número 23.

En esta ocasión el evento de presentación se llevó a cabo en la Plaza de los Tres pueblos, en Villa de Seris, y estuvo a cargo del presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, y en donde los asistentes tuvieron la primicia de los artistas que engalanarán estas fiestas, que año con año se llevan a cabo, en diversos escenarios, en donde los espacios públicos se convierten en espacios culturales, de fiesta y alegría para los hermosillenses que acuden a los diversos eventos.

El tenor Sonorense Arturo Chacón recibirá la medalla Emiliana de Zubeldía y se presentará el viernes 23 de mayo a las 20:00 horas en la plaza Alonso Vidal para deleitar al público con su impresionante voz y talento.

En el foro Rosales los artistas estelares serán Caifanes, Miguel Bosé, Manuel Turizo y Edén Muñoz.

Artistas como María León, Bacilos, Big bang jazz, Orquesta Sinfónica infantil del DIF Hermosillo, Ballet Folclórico de la
Guardia Nacional, Bolva, Kakalo, La Santa Cecilia y muchísimos artistas más, se presentarán en otros foros.

Sin duda, un elenco muy variado para todos los gustos y edades. Artistas locales y de fama internacional con mucha popularidad, deleitarán al público que asista a estas fiestas.
