jueves, noviembre 13, 2025

Esteriliza gratis Gobierno de Hermosillo y organización civil a 96 mascotas en Bahía de Kino

Fecha:

Se llevó a cabo una exitosa jornada por parte del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal con la colaboración de la organización Hermosillo Limpio y Seguro

Hermosillo, Sonora, 1 de febrero de 2025.- Personal del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, en conjunto con la organización Kino Limpio y Seguro, realizó una jornada en la que lograron estilizar a 96 mascotas de manera gratuita.

David Palafox Celaya, director del instituto, compartió que tuvieron una exitosa jornada este sábado que se llevó a cabo en la unidad deportiva del pueblo de Bahía de Kino.

“Gracias a la colaboración de la organización civil fue posible reunir a vecinos de la comunidad que llevaron a perros y gatos a esterilizar, con el objetivo de lograr un equilibrio poblacional”, comentó Palafox Celaya.

El funcionario mencionó que cada mes visitarán el balneario para realizar las mismas acciones.

El objetivo es que la Bahía de Kino sea la localidad del municipio que se convierta en un ejemplo de que sí se puede lograr el control de animales de compañía”, enfatizó.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Intocables, la Virgen de Guadalupe, Hugo Sánchez y Fernando Valenzuela / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Jueves 13 de...

A hacha, a talacho, con las uñas, se desmontó el Valle del Yaqui / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Jueves13 noviembre de 2025 A hacha, a talacho,...

Exhiben a la Fiscalía / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Jueves 13 de...

Los accidentes pueden ser inevitables. Las tragedias no (2) / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Miércoles 12 de noviembre...