miércoles, diciembre 31, 2025

Esteriliza gratis Gobierno de Hermosillo y organización civil a 96 mascotas en Bahía de Kino

Fecha:

Se llevó a cabo una exitosa jornada por parte del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal con la colaboración de la organización Hermosillo Limpio y Seguro

Hermosillo, Sonora, 1 de febrero de 2025.- Personal del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal, en conjunto con la organización Kino Limpio y Seguro, realizó una jornada en la que lograron estilizar a 96 mascotas de manera gratuita.

David Palafox Celaya, director del instituto, compartió que tuvieron una exitosa jornada este sábado que se llevó a cabo en la unidad deportiva del pueblo de Bahía de Kino.

“Gracias a la colaboración de la organización civil fue posible reunir a vecinos de la comunidad que llevaron a perros y gatos a esterilizar, con el objetivo de lograr un equilibrio poblacional”, comentó Palafox Celaya.

El funcionario mencionó que cada mes visitarán el balneario para realizar las mismas acciones.

El objetivo es que la Bahía de Kino sea la localidad del municipio que se convierta en un ejemplo de que sí se puede lograr el control de animales de compañía”, enfatizó.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Hermosillo avanzó en 2025 con obras concretas en beneficio de las familias: alcalde Toño Astiazarán

*Son obras y acciones clave en movilidad, infraestructura, espacios...

Decomisan 400 kilos de cocaína en el municipio de Caborca

*Resultado de la estrategia coordinada de la Mesa Estatal...

Ayuntamiento de Hermosillo reconoce a “Burrócratas” con placa del “Mejor Perche de La H”

*La empresa Burrócratas obtuvo el distintivo del "Mejor Perche...

Asegura IMSS Sonora atención continua en Urgencias y Hospitalización el 1 de enero

*Los servicios de Urgencias y Hospitalización operan las 24...