viernes, octubre 31, 2025

Gobierno de Sonora reanuda regularización de vehículos de procedencia extranjera

Fecha:

El módulo móvil del Registro Público Vehicular se instalará en Cananea del 6 al 10 de enero

Hermosillo, Sonora, 3 de enero de 2025.- El Gobierno de Sonora retomará el próximo seis de enero el proceso de regularización de autos usados de procedencia extranjera con la instalación del módulo móvil del Registro Público Vehicular (Repuve) en Cananea.

Dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el REPUVE reanudará la atención del 6 al 10 de enero para todas aquellas personas interesadas en realizar este trámite que otorga certeza de propiedad y protección al patrimonio familiar, así como garantizar la seguridad pública.

Para iniciar el proceso, se recuerda a la ciudadanía que la única página oficial para generar cita es https://regularizaauto.sspc.gob.mx/. La SSP destacó que los propietarios podrán efectuar la importación definitiva de un solo vehículo.

El Gobierno de Sonora, a través del Registro Público Vehicular, regularizó un total de 200 mil 383 vehículos usados de procedencia extranjera, al cierre de 2024. Recordó a los sonorenses que al cumplir con este trámite se obtiene el reconocimiento y autorización oficial para circular de manera legal en territorio mexicano.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Gobierno Municipal inicia mantenimiento en calle López del Castillo

*En atención a peticiones ciudadanas inició mantenimiento en el...

ISAF fortalece capacidades municipales para elaboración de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos 2026

*El curso “Guia…” fue inaugurado por la Auditora Mayor,...

La moda es tapar baches / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Miércoles 29...

¿Quién es Javier Lamarque? ¿Ángel o demonio? / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Miércoles 29 de octubre...