jueves, octubre 22, 2026

Sigue abierta convocatoria para el segundo Parlamento de Personas con Discapacidad en Sonora

Fecha:

Cierra este 15 de noviembre

Hermosillo, Sonora, 13 de noviembre de 2024.- La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso de Sonora informó que el próximo viernes 15 de noviembre cerrará la convocatoria para segundo Parlamento de Personas con Discapacidad.

La diputada Jazmín Gómez Lizárraga (PT), presidenta de la comisión, indicó que el parlamento tiene el objetivo de crear un espacio para visibilizar las necesidades y propuestas de las personas con discapacidad, y trabajar en una agenda legislativa inclusiva.

Comentó que las personas interesadas deberán presentar una propuesta en formato escrito, video, audio o audiovisual, que exponga su motivación para participar y aborde temas relevantes sobre la discapacidad en Sonora, incluyendo posibles soluciones.

El próximo 4 de diciembre se realizará el Parlamento en las instalaciones del Poder Legislativo. La convocatoria se encuentra disponible en la página oficial del Congreso de Sonora: congresoson.gob.mx

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Se han recuperado 48 mil 411 mdp en impuestos declarados gracias al combate al comercio ilícito de combustibles: Presidenta Sheinbaum

*"Hay grupos delictivos —podríamos decirlo así, que no necesariamente...

Los pagos digitales deben estar al alcance de todos: senador Heriberto Aguilar

*El legislador por Sonora respaldó el dictamen de la...

“Traición a la Patria”, delito para los enemigos del régimen / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 20 de...