jueves, agosto 20, 2026

Sigue abierta convocatoria para el segundo Parlamento de Personas con Discapacidad en Sonora

Fecha:

Cierra este 15 de noviembre

Hermosillo, Sonora, 13 de noviembre de 2024.- La Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Congreso de Sonora informó que el próximo viernes 15 de noviembre cerrará la convocatoria para segundo Parlamento de Personas con Discapacidad.

La diputada Jazmín Gómez Lizárraga (PT), presidenta de la comisión, indicó que el parlamento tiene el objetivo de crear un espacio para visibilizar las necesidades y propuestas de las personas con discapacidad, y trabajar en una agenda legislativa inclusiva.

Comentó que las personas interesadas deberán presentar una propuesta en formato escrito, video, audio o audiovisual, que exponga su motivación para participar y aborde temas relevantes sobre la discapacidad en Sonora, incluyendo posibles soluciones.

El próximo 4 de diciembre se realizará el Parlamento en las instalaciones del Poder Legislativo. La convocatoria se encuentra disponible en la página oficial del Congreso de Sonora: congresoson.gob.mx

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

¡“Se la parten” a bulevar! / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Miércoles 19 de...

Más de mil ciclistas vivirán la experiencia L’Étape by Tour de France en Hermosillo: Toño Astiazarán

*Dan a conocer ruta que recorrerán los atletas *Ciclistas de...

Denuncia CTM -Sonora freno en la construcción de viviendas del Infonavit

*Javier Villarreal, dirigente estatal de la CTM, señala que...

Sur de Sonora: Por una alianza contra MORENA / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 18 de...