lunes, octubre 27, 2025

IMCA abre convocatoria de las Fiestas del Pitic 2025

Fecha:

Invita a registrar propuestas en artes escénicas, visuales, actividades académicas y Ruta del Arte

Hermosillo, Sonora, 7 de octubre de 2024.- El Ayuntamiento de Hermosillo, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), convoca a presentar propuestas artísticas, culturales y académicas para participar en la programación general, así como subsedes y Rutas Culturales de las Fiestas del Pitic 2025, que se realizarán del 22 al 25 de mayo.

El llamado está dirigido a artistas, compañías, grupos, colectivos, directores, instituciones educativas, productores y promotores interesados que pueden aplicar mediante registro en línea, a través de la página https://fiestasdelpitic.hermosillo.gob.mx

La fecha límite es el 27 de noviembre de 2024.

Para más información se invita a consultar la Guía de Registro de cada modalidad, las cuales se encuentran disponibles para su descarga en la página de las Fiestas del Pitic.

Los resultados se darán a conocer a través de la publicación del número de folio de los proyectos aceptados en la página oficial de las Fiestas del Pitic, así como en redes sociales de IMCA Hermosillo y las Fiestas del Pitic en el mes de febrero de 2025.

Mayores informes en el Instituto Municipal de Cultura y Arte, en el teléfono: (662) 310 61 18.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

¡Hacen su luchita! / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Lunes 27...

Está en la mira el IMSS / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Lunes 27 de...

La guerra de los metales críticos / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Lunes 27 de octubre...

Los precandidatos para el 27, en campaña / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Lunes 27 de...