miércoles, diciembre 24, 2025

Atestiguan Toño Astiazarán y Patty Ruibal la rehabilitación del parque Álvaro Obregón

Fecha:

Ahora campo de fútbol con pasto sintético, cancha de basquetbol y juegos infantiles.

“Esta es la mejor apuesta que podemos hacer para poder tener una sociedad más sana, activa y gran semillero de talento deportivo”, destacó el alcalde.

Hermosillo, Sonora, 25 de septiembre de 2024.- “Esta es la mejor apuesta que podemos hacer para poder tener una sociedad más sana, activa y gran semillero de talento deportivo”, expresó el presidente municipal Antonio Astiazarán al entregar la rehabilitación el parque deportivo Álvaro Obregón.

Junto a su esposa Patricia Ruibal, presidenta de DIF Hermosillo y su hija María Paula, Toño Astiazarán entregó a la comunidad las mejoras a este parque que pasó del abandono a la rehabilitación del campo de fútbol, cancha de basquetbol y juegos infantiles, entre otros espacios.

En la obra, a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), se invirtió un millón 826 mil pesos para que deportistas y vecinos cuente con un espacio digno para su sano esparcimiento.

Marco Acosta, entrenador de fútbol de Guerreros FC agradeció a nombre de la comunidad deportista la recuperación de este espacio, donde entrenarán los equipos que en un futuro representarán e Hermosillo en torneos.

“Agradecemos por la rehabilitación de estos espacios porque el deporte es una pieza fundamental para el desarrollo y formación de buenas personas. El compromiso de nosotros es mantenerlos activos y limpios”, agregó.

Asistieron también César Rascón, titular de CMCOP; Daniel García, director de Participación Ciudadana y residentes del sector.

DETALLES:

  • Ubicación: avenida Perimetral Norte, esquina con calle República de Colombia, colonia Álvaro Obregón.
  • Inversión: 1 millón 826 mil pesos
  • Nuevo pasto sintético en campo de fútbol, rehabilitación de parapetos y porterías, pintura acrílica en cancha de basquetbol, rehabilitación de luminarias, kiosko, juegos infantiles, ejercitadores, botes de basura e instalación tanto de bancas como de nueva iluminación.

Fuente: CMCOP

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Alcalde Toño Astiazarán comparte espíritu navideño con familias de Parque Central en Posada CRECES

*Familias, niñas y niños compartieron un encuentro que celebró...

Agua de Hermosillo informa horarios especiales de oficina para atención al público por días festivos

Agua de Hermosillo informa horarios especiales de oficina para...

Advierten que en diciembre se gana hasta 50% del peso de todo el año

*Y no viene de los platillos principales, sino de...