lunes, enero 19, 2026

Toño Astiazarán reconoce logros del medallista paralímpico Edgar Ulises Fuentes

Fecha:

Obtuvo la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de París 2024

Hermosillo, Sonora, 21 de septiembre de 2024.- Como un orgullo y un ejemplo de inspiración para nuevas generaciones consideró Antonio Astiazarán el gran trabajo que el medallista, Edgar Ulises Fuentes realizó en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

El Presidente Municipal recibió en su oficina al atleta que obtuvo la medalla de plata en la modalidad de lanzamiento de jabalina, acompañado por su entrenador, Efrán Minjarez quien lo ha guiado en esta disciplina.

“El hecho de que tú (Edgar) hayas logrado esta meta para nosotros es motivo de orgullo y un ejemplo para quienes están abriéndose paso en sueños que van, algunos en materia deportiva, pero otros, también en la música, el arte y la cultura”, agregó.

Platicaron sobre los proyectos que el Gobierno Municipal tiene para fortalecer al deporte adaptado en el municipio.

“Cualquier duda o algo que tenga el Gobierno Municipal nos podemos sumar para que venga un buen proyecto útil para todos”, expresó Efrán sobre la construcción de la primera unidad de deporte adaptado en Hermosillo.

Edgar Ulises Fuentes cuenta con una preparación de ocho años en el deporte adaptado que, tras su éxito en los Juegos Paralímpicos de París 2024, se preparará para los Juegos Paralímpicos en Los Ángeles 2028.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Moenia cierra exitosamente el segundo día del Cuarto Festival del Globo con 11 mil asistentes

*El synth-pop marcó el pulso de una velada coreada...

Viernes negro, la unidad de Morena amenaza con quedar en discurso / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Domingo18...

Heroísmo anónimo forjador de Cajeme / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Domingo 18 de enero de 2026 Heroísmo anónimo...

Cuando la justicia se pasa de ciega / Rafael Cano Franco

El Juglar de la Red Por Rafael Cano Franco Viernes 16...