lunes, septiembre 28, 2026

Hermosillo listo para el evento mundial boxístico en la Arena Sonora

Fecha:

El andador de la Plaza Zaragoza fue escenario del pesaje

Hermosillo, Sonora,12 de septiembre de 2024.- El deporte cuenta con todo el apoyo por parte del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, destacó Armando Labrada durante el pesaje de Eduardo “Rocky” Hernández y Thomas Mattice en el andador de la Plaza Zaragoza.

El director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) asistió al pesaje de la función de box que Sol Promotions organiza este viernes 13 de septiembre a partir de las 4:00 pm en la Arena Sonora que contará con talento hermosillense.

“Tuvimos todo el apoyo por parte del Presidente Municipal, él está muy de lleno en todos los deportes. Este es un deporte profesional, lo que nosotros hacemos es alianzas con ellos y en estas peleas van a participar boxeadores hermosillenses”, agregó.

El hermosillense Julio Porras defenderá su título contra Isaac Torres por lo que el director del IDH invitó a la afición boxística apoyar al talento del municipio.

“Aquí en Hermosillo hay gran nivel de boxeo y esperemos que estas empresas que vienen a Hermosillo les vaya muy bien y sigan trayendo más peleas de campeonato mundial”, concluyó.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Huracán guinda en Sonora / Armando Vásquez A.

Archivo confidencial Por Armando Vásquez A. Viernes 25 de septiembre de...

Toño Astiazarán reconoce 80 años de servicio del Departamento de Bomberos de Hermosillo y se suma a la carrera

*Más de mil corredores participaron en esta jornada conmemorativa...

Traspasos políticos poco estudiados: consecuencias también / Bulmaro Pacheco

Traspasos políticos poco estudiados: consecuencias también Bulmaro Pacheco Domingo 27 de...