jueves, julio 2, 2026

Hermosillo listo para el evento mundial boxístico en la Arena Sonora

Fecha:

El andador de la Plaza Zaragoza fue escenario del pesaje

Hermosillo, Sonora,12 de septiembre de 2024.- El deporte cuenta con todo el apoyo por parte del Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, destacó Armando Labrada durante el pesaje de Eduardo “Rocky” Hernández y Thomas Mattice en el andador de la Plaza Zaragoza.

El director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) asistió al pesaje de la función de box que Sol Promotions organiza este viernes 13 de septiembre a partir de las 4:00 pm en la Arena Sonora que contará con talento hermosillense.

“Tuvimos todo el apoyo por parte del Presidente Municipal, él está muy de lleno en todos los deportes. Este es un deporte profesional, lo que nosotros hacemos es alianzas con ellos y en estas peleas van a participar boxeadores hermosillenses”, agregó.

El hermosillense Julio Porras defenderá su título contra Isaac Torres por lo que el director del IDH invitó a la afición boxística apoyar al talento del municipio.

“Aquí en Hermosillo hay gran nivel de boxeo y esperemos que estas empresas que vienen a Hermosillo les vaya muy bien y sigan trayendo más peleas de campeonato mundial”, concluyó.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

La “Sub-27”: los herederos del poder / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Martes 30 de junio...

Adiós José Molina, pero se queda la Kapozewa / José María Cerecer Sánchez

Desglosando la noticia Por José María Cerecer Sánchez (Lios Inchaniabo, Ketchemalella) Jueves...

Irrupción del delfín sacude carrera en Morena Sonora / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie. Por LAP Luis Fernando Oropeza Lunes...

La generación que Echeverría domesticó / Feliciano J. Espriella

Olor a dinero Por: Feliciano J. Espriella Lunes 29 de junio...