martes, noviembre 18, 2025

Designa Cecyte Sonora a nuevos directores y subdirectores de planteles

Fecha:

Hermosillo, Sonora, 30 de agosto de 2024.- En un ambiente de transparencia, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte) designó a nuevos directores y subdirectores de diversos planteles del subsistema, informó Blanca Aurelia Valenzuela.

La directora general de Cecyte Sonora detalló que la asignación se derivó de un proceso de legalidad fundamentado por la Ley General de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm), que convoca a los docentes a participar por cargos dentro del Colegio.

Blanca Valenzuela exhortó a los nuevos directivos a trabajar en beneficio de los estudiantes, quienes ahora tendrán bajo su responsabilidad y cargo la parte académica y administrativa de los planteles a los que fueron asignados.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Cecyte Sonora (Sitcecytes), Ramón Antonio Gastélum Lerma, apuntó que este tipo de procesos brindan oportunidades equitativas a las y los docentes que han demostrado ser los mejores calificados para los puestos disponibles.

Los nuevos puestos directivos son del plantel Francisco Javier Mina, en el municipio de Bácum; asimismo el cargo de subdirección del plantel Poblado Miguel Alemán.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Agua de Hermosillo avanza con la rehabilitación del colector principal del bulevar Paseo Río Sonora

*Como parte del programa de trabajo se realizaron maniobras...

Otra de cal para Fiscal / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Martes 18 de...

Noviembre-25, el mes de la derrota para la presidenta… / Francisco Javier Ruiz Quirrín

De Primera Mano Por Francisco Javier Ruiz Quirrín Martes 18 de...

Club Olímpico Cajeme / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Lunes 17 de noviembre de 2025 Club Olímpico...