domingo, marzo 22, 2026

Policía de Hermosillo atrapa a 74 presuntos delincuentes

Fecha:

En operativos pie tierra y aire, en zona rural y urbana

Recuperó tres autos reportados robados

Hermosillo, Sonora, 22 de julio del 2024.- En patrullajes de prevención y vigilancia agentes municipales detuvieron a 74 presuntos delincuentes del 15 al 22 de julio.

En los recorridos por interior colonias la Policía Preventiva recuperó tres autos reportados robados y aseguró dos armas de fuego.

En ese periodo detuvo a 13 personas por violencia familiar, 348 por faltas administrativas y a 21 las turnaron ante la autoridad investigadora federal.

Asimismo, 52 personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común y un menor al Itama.

Los oficiales dieron atención a 421 reportes de música de alto volumen y/o música ruidosa, de las cuales se elaboraron cinco Informes Policiales Homologados.

La Policía de Hermosillo continúa con los recorridos en zonas escolares, plazas comerciales e instituciones bancarias en comunidades rurales y en la ciudad.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Alcalde Toño Astiazarán invierte en seguridad de las familias con tramos iluminados de “Camina Segura”

*Esta infraestructura incluye iluminación LED, botón de pánico y...

Vive y vibra el ideal republicano de Juárez / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Sábado 21 de marzo de 2026 Vive y...

Entre consensos y simulación, el Plan B va sin tocar a las élites partidistas / Angélica Beltrán

Política en Movimiento Angélica Beltrán Miércoles 18 de marzo de 2026 Entre...