sábado, diciembre 20, 2025

Policía de Hermosillo arresta a 485 personas en una semana de operativos

Fecha:

Se recuperaron tres autos robados y se aseguraron siete armas de fuego

Hermosillo, Sonora,15 de julio de 2024.- La Policía Preventiva durante patrullajes en comunidades rurales e interior de colonias de la ciudad, detuvieron a 485 personas.

Del 8 al 14 de julio presentaron a 395 al Juzgado Cívico, 61 al Ministerio Público del Fuero Común, un menor al Itama y 28 a la autoridad investigadora federal.

Durante los operativos se recuperaron tres autos robados y siete armas de fuego fueron incautadas, por los elementos municipales.

En ese periodo se atendieron 386 llamadas por música de alto volumen y fiestas ruidosas, en donde se elaboraron tres Informes Policiales Homologados.

La Policía de Hermosillo realiza recorridos pie tierra por parques públicos, áreas deportivas y esparcimiento para inhibir el delito.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Van al alza camionazos / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Viernes 19 de...

Santa se pone los tenis y corre con Hermosillo este sábado 20 de diciembre

*A partir de las 6 de la mañana se...

La acechanza del norte / José Darío Arredondo López

La acechanza del norte José Darío Arredondo López Miércoles 17 de...