sábado, junio 20, 2026

Ruta de crecimiento económico alineada al Plan Sonora tendrá respaldo de la presidenta Sheinbaum: Alfonso Durazo

Fecha:

Encabeza la sexta sesión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense (COPES)

Hermosillo, Sonora, 20 de junio de 2024.- La ruta de crecimiento económico y la llegada de nuevas inversiones al estado, continuará durante la gestión de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha expresado su respaldo al Plan Sonora de Energías Sostenibles en beneficio del sector empresarial, aseveró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario sonorense, al encabezar la sexta sesión del Consejo de Participación Empresarial Sonorense (COPES), indicó que contar con el compromiso pactado de Sheinbaum Pardo, así como de los integrantes de su estructura de gobierno, significa dar continuidad a este modelo de transición energética, mismo que, fortalecerá el crecimiento económico de Sonora y del país.

“Entre ellos, una buena parte vinculados al Plan Sonora, lo que nos da la posibilidad o nos facilita todas las gestiones que tengamos que hacer para continuar con el proyecto”, subrayó.

En el marco de este encuentro, se abordaron temas relacionados al desarrollo económico, el talento humano como ventaja competitiva para Sonora, así como proyectos para el sector agropecuario.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

La espalda de los milagros / Rosario Segura

Machincuepas Rosario Segura Sábado 20 de junio de 2026 La espalda de...

Morena en la encrucijada de elegir candidatos / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Sábado 20 de junio de 2026 Morena en...

Invitan priistas a Seminario de Violencia Política contra la Mujer

*Convoca PRI Sonora a construir una política libre de...

¿“Mano negra” en la UES? / Martín Romo (El Verdugo)

Sin Medias Tintas Por Martín Romo (El Verdugo) Viernes 19 de...