lunes, noviembre 24, 2025

Pone Miranda su toque en las Fiestas del Pitic 2024

Fecha:

El dueto piso por segunda ocasión suelo hermosillense y dejo un buen sabor de boca entre los asisten al Foro Bicentenario

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2024.- El dúo musical argentino Miranda! conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas deleitó a sus seguidores, durante su presentación, ayer por la noche, en esta vigésima segunda edición de las Fiestas del Pitic.

Fue el 23 de marzo del 2023 que el dueto pisó por primera vez suelo sonorense y desde entonces sus fans esperaban ansiosos su regreso, por lo que desde temprana hora se dieron cita a la Plaza Bicentenario para ocupar los mejores lugares y así disfrutar del show que prepararon para los hermosillenses.

Con el estilo que los caracteriza, ataviados con un atuendo negro y con el tema “Ya lo sabía” inició el espectáculo.

La agrupación fue formada a mediado del 2001 y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda y ya cuentan con trece álbumes de estudio y seis discos en vivo.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Pitic, capital, Hermosillo, ¿No tan bonito y ahora hostil? / Héctor Rodríguez Espinoza

Pitic, capital, Hermosillo, ¿No tan bonito y ahora hostil? Héctor...

Chapulineo y política: ¿degradación o avance? / Bulmaro Pacheco

Chapulineo y política: ¿degradación o avance? Bulmaro Pacheco Domingo 23 de...

Karla Córdova ejemplo de humanismo y buen manejo financiero / Luis Fernando Oropeza

Para los de a Pie Por: LAP Luis Fernando Oropeza Viernes...

Marcelo, industria y poder la apuesta económica que huele a 2030 / Feliciano J. Espriella

Olor a Dinero Por: Feliciano J. Espriella Viernes 21 de noviembre...