miércoles, febrero 18, 2026

Pone Miranda su toque en las Fiestas del Pitic 2024

Fecha:

El dueto piso por segunda ocasión suelo hermosillense y dejo un buen sabor de boca entre los asisten al Foro Bicentenario

Hermosillo, Sonora, 25 de mayo de 2024.- El dúo musical argentino Miranda! conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas deleitó a sus seguidores, durante su presentación, ayer por la noche, en esta vigésima segunda edición de las Fiestas del Pitic.

Fue el 23 de marzo del 2023 que el dueto pisó por primera vez suelo sonorense y desde entonces sus fans esperaban ansiosos su regreso, por lo que desde temprana hora se dieron cita a la Plaza Bicentenario para ocupar los mejores lugares y así disfrutar del show que prepararon para los hermosillenses.

Con el estilo que los caracteriza, ataviados con un atuendo negro y con el tema “Ya lo sabía” inició el espectáculo.

La agrupación fue formada a mediado del 2001 y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda y ya cuentan con trece álbumes de estudio y seis discos en vivo.

Compartir publicación:

Popular

Relacionado
Relacionado

Ayuntamiento de Hermosillo realiza trabajos de rehabilitación en 14 vialidades

*Agustín Zamora, Enguerrando Tapia, Pueblo Nuevo, Pueblo Bajo y...

El PRI da la cara por la gente y no se rinde: Lupita Soto

*La presidenta del tricolor recordó que el PRI ha...

Manipulación informativa / Francisco Javier Ruiz Quirrín

Ruiz Quirrín… La Columna… Viernes 13 de febrero de 2026 Manipulación...

El legado de Javier Lamarque / Bernardo Elenes Habas

Vertiente Bernardo Elenes Habas Viernes 13 de febrero de 2026 El legado...