Fomenta Ayuntamiento de Cajeme deporte y unión laboral en dependencias 

Cajeme, Sonora, 9 de febrero de 2019.- En busca de que las diferentes dependencias de la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, trabajen en un ambiente laboral sano y de esta manera brinden resultados positivos a los cajemenses, el Instituto del Deporte realizó la Primera Competencia Amistosa Crossfitness. 

Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto Municipal del Deporte, destacó que en esta ocasión se realizó con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la participación de elementos activos y cadetes de la Academia de Policía. 

"Con estas actividades buscamos la activación física, pero sobre todo en esta administración trabajamos en lograr un cambio de manera interna para posteriormente lograr resultados que beneficien a todos los cajemenses", expresó. 

Con ello, también se busca involucrar en un futuro a los ciudadanos para que convivan con los trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme. 

Al finalizar, se reconocieron a los ganadores de las diferentes categorías, de 18 a 35 años, de 36 a 45 años y de 45 años en adelante.