"Glass" vuelve a ser la película número uno en EU

Nueva York, 27 de enero de 2019.- Glass de M. Night Shyamalan volvió a ser la película número uno en las taquilla de Estados Unidos y Canadá, mientras que a Serenity, estelarizada por Matthew McConaughey, no le fue tan bien y a las nominados a los premios Oscar sólo vieron avances modestos.

En un fin de semana tranquilo en las salas de cine de Norteamérica, Glass siguió siendo la película más vista el fin de semana con un estimado de 19 millones de dólares en ingresos en cines. Si bien no tuvo un desempeño tan bueno como Split, el lanzamiento anterior de Shyamalan, el nuevo filme ha ganado 73.6 millones de dólares en 10 días.

En el segundo lugar estuvo otra vez The Upside de Kevin Hart. La comedia coprotagonizada por Bryan Cranston recaudó 12.2 millones en su tercer fin de semana de estreno.

A otros lanzamientos no les fue tan bien. La historia actualizada del rey Arturo The Kid Who Would Be King debutó con solo 7.3 millones de dólares, mientras que Serenity abrió con solo 4.8 millones.

Green Book tuvo un empujón tras las nominaciones al Óscar y consiguió recaudar 5.4 millones en su 11vo fin de semana en cartelera.


Fuente: