Los camiones de basura en Hermosillo solo llevarán colores oficiales y no de partidos políticos: Norberto Barraza

Hermosillo, Sonora, 25 de enero de 2019.- Confirma el Director de Servicios Públicos Municipales, que todos los camiones recolectores de basura en Hermosillo deberán estar pintados con los colores oficiales y los cuales están plasmados en un reglamento municipal.

Norberto Barraza Almazán, detalló ello después, que se diera a conocer unas imágenes en donde se observaron camiones donados de recolección de basura en calles de la ciudad, pintados con los colores del Partido Morena que son el rojo y el marrón.

Y en ese sentido precisó, que todos los camiones nuevos recolectores de basura que se sumarán a las labores diarias en Hermosillo, tendrán rotulados exclusivamente el color naranja, el cual es institucional desde hace ya algunos años en la capital de Sonora para todos los activos del Ayuntamiento.

 "Está muy clara la muestra, van a ser colores naranja todos. Todo este tema fue algo de consenso y aquí lo que menos nos interesa es estar en contra de los reglamentos y obviamente los vamos a respetar", añadió. 

Barraza Almazán indicó, que actualmente se presta el servicio de recolección de basura un día a la semana con 37 unidades, pero con los dos donados, más los 30 que llegaran los primeros días de febrero y los que se están reparando, se espera que para antes del día 20 del mes que viene en Hermosillo circulen todos los días no menos de 70 unidades en perfectas condiciones y prestando el servicio dos veces a la semana de nuevo.