Reabre Cidue vialidad en bulevar Quiroga y Paseo Río Sonora

Hermosillo, Sonora, 22 de enero de 2019.- Después de meses de haber estado realizando obras de reparación de una parrilla pluvial, personal de la Cidue reabrió a la este martes la circulación del cuerpo oriente de la vialidad en el Bulevar Quiroga y Paseo Río Sonora.

José Eufemio Carrillo Atondo, Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), informó que para reparar esa parrilla pluvial se invirtieron 250 mil pesos y esa forma, reabrir a la circulación en su totalidad esa vialidad que se ubica al sur poniente de Hermosillo.

 "Se colocaron nuevas parrillas, donde se consideraron parillas de mayor resistencia, espesor y también se consideró que en el carril de extrema baja se consideró también una preparación especial para que los ciclistas para que ya no corran el riesgo, se colocó una parrilla inversa ya que fue una petición de la comunidad ciclistas en todos los trabajos de reparación de parrillas", comentó.

El funcionario añadió además, que desde el inicio de la actual administración se han atendido y reparados unas 12 parrillas ubicadas en los diferentes sectores de Hermosillo como en el Solidaridad y Luis Orcí, en Solidaridad y Luis Encinas, en Primera y Vildósola, entre otras.

Carrillo Atondo indicó, que en lo que resta del año se mantendrá un operativo de reparación de las más de 230 parrillas pluviales que hay en la ciudad y de esa forma, atender solicitudes de automovilistas y ciclistas.