Construirán fraccionamiento en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora, 22 de enero de 2019.- Para este año existe un proyecto para que empresarios construyan un fraccionamiento en Bahía de Kino y de esa forma, contribuir con la actividad económica y turística de ese sitio de playa, señaló Alberto Hernández Taddey.

El Director de Turismo en Hermosillo, expuso que para este 2019, hay pláticas muy avanzadas con empresarios para desarrollar de uno a dos complejos habitacionales de unas 200 casas, lo cual ayudará para alentar la visita de más turistas a las playas de Bahía de Kino tanto locales, nacionales y extranjeros.

 "Hay dos proyectos de fraccionamientos que se quieren hacer y la cuestión es que los empresarios no lo ven como tal porque no estarían a la orilla de playa, eso no es viable para ellos, pero si para hacer un fraccionamiento con renta de casas, de condominios y si hay dos empresarios en eso", manifestó.

El Director de Turismo en Hermosillo dijo, que mantendrán las gestiones con empresarios para que en las playas de Bahía de Kino se puedan construir nuevos complejos hoteleros y de esa manera contribuir en el aumento de visitantes durante cualquier época del año.