Invitan a la 3ª edición de la rosca de Reyes Vizcaya-Municipio

Hermosillo, Sonora, 11 de enero de 2019.- Este domingo 13 de enero en la Plaza Zaragoza se llevará a cabo una edición más de la Rosca de Reyes que organizan en conjunto la Universidad Vizcaya de las Américas y el Ayuntamiento de Hermosillo.

Karla Fabiola López Bañuelos, Directora General de la Universidad Vizcaya de las Américas, comentó que para esta tercera edición de esa actividad, están invitando a la comunidad hermosillense para degustar una mega rosca de 370 metros y 200 litros de champurrado todo completamente gratis.

 "Ahora vamos por la meta de 370 metros de rosca de reyes Vizcaya, superando la meta del año anterior que fueron de 350 metros de rosca. Es un reto muy grande y sin apoyo del municipio definitivamente no fuera una realidad", mencionó.

Agregó, que en punto de las 7 de la tarde de este domingo se comenzará a partir la rosca de reyes de 370 metros junto a los 200 litros de champurrado y en total se repartirán a los asistentes 7 mil 400 pedazos de rosca, además que habrá regalos especiales para quienes les salgan los 74 monitos que traerá consigo ese postre.

Finalmente, el director de turismo en Hermosillo, Alberto Hernández Taddey, agradeció la confianza que tuvo de nueva cuenta la institución para llevar a cabo ese evento, ya que contribuye para generar un sano esparcimiento entre los hermosillenses.

 "Quiero darle las gracias a nuestra Presidenta Célida López por darnos la oportunidad a todas las instituciones de querer seguir con estas actividades y más ahora con la Universidad Vizcaya que busca romper su propio récord con 370 metros de rosca, por eso los esperamos este domingo a partir de las 7 de la tarde", concluyó. 

Comentarios en esta nota

Comenta esta nota