Inicia obra para nuevo acceso del bulevar Las Quintas

Hermosillo, Sonora, 10 de enero de 2019.- Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue) inició con trabajos del raspado del tramo que comprende el bulevar Las Quintas entre el Camino del Seri y el Fraccionamiento Soleil.

José Carrillo Atondo, director de la Cidue comentó que, el Ayuntamiento de Hermosillo hizo ya la liberación del derecho de vía de ese tramo del bulevar Las Quintas entre el Camino del Seri y Soleil y de esa forma iniciar trabajos de raspado de esa rúa y posteriormente el Gobierno del Estado aplique concreto hidráulico.

 "Es un tramo que estaba cerrado a la circulación porque eran terrenos particulares pero llegamos a un acuerdo gracias al apoyo de Sindicatura, con los propietarios para hacer esa liberación de derecho de vía y ahora esto es el primer paso para que podamos abrir. En este momento vamos a trabajar con maquinaria para que quede conformado en terracería y eso es un primer paso para la búsqueda del pavimento de esta vialidad importante", añadió.

Abundó, que se trabajará en una primera etapa en un tramo de 1.2 kilómetros de terracería para que habitantes de ese sector puedan circular normalmente por ese camino y después el Gobierno del Estado aplique una inversión superior a los 23 millones de pesos aplicando concreto en un tramo total de cuatro kilómetros y que comprendería hasta la intersección con la carretera 26.

Finalmente, precisó, que en el punto del Camino del Seri y bulevar Las Quintas se colocará un semáforo en el cuerpo norte y de esa forma el paso de los automóviles por ese punto se dé sin problema alguno.