Inicia AguaH trabajos de reparación de colapso sobre Paseo Río Sonora 

Hermosillo, Sonora, 9 de enero de 2019.- A partir de este miércoles 9 de enero, personal de Agua de Hermosillo inició con la instalación de tuberías para reparar el colapso que se generó en un tramo del Paseo Río Sonora, señaló Miguel Ángel Santana Corrales.

El Gerente de Saneamiento y Alcantarillado de Agua de Hermosillo, dio a conocer que dicho colapso se presentó a finales de diciembre pasó en el tramo del Paseo Río Sonora entre el Bulevar Solidaridad y eje Olivares, pero apenas hasta este día 9 se empezará con la instalación de la tubería de 48 pulgadas que se requieren para restaurar esa toma hidráulica.

 "Hoy empezamos a instalar tuberías y considero que vamos a trabajar a marchas forzadas para bajar un poco los tiempos que habíamos dicho al principio y creemos puedan ser entre 45 a 60 días", mencionó.

El Gerente de Saneamiento y Alcantarillado de Agua de Hermosillo detalló, que esa obra de rehabilitación del colector principal en un tramo de 120 metros en el Paseo Río Sonora, costará entre 7 a 8 millones de pesos y reiteró que la intención es terminarla antes de la primera quincena del mes de marzo.