Lista selección de SLRC para el Regional de Box

San Luis Río Colorado, Sonora, 8 de enero de 2019.- Como resultado de la fase de eliminatorias realizada el fin de semana, quedó integrada la selección que representará a San Luis Río Colorado en el Torneo Regional de Box Amateur, a celebrarse en este municipio el próximo sábado 12 de enero.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal del Deporte y Juventud, informó que son ocho los prospectos pugilísticos de distintos gimnasios, quienes conforman la delegación local que enfrentará a pupilos de las selecciones representativas de los municipios de Puerto Peñasco y Plutarco Elías Calles, en la función que se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en el salón de la CTM, de avenida Chihuahua y calle Siete..

Para esta contienda, que será la antesala del Campeonato Estatal a desarrollarse del 25 al 27 de enero, Brandon Avila, del gimnasio Nuevas Generaciones,  se definió por méritos propios como primer miembro del seleccionado sanluisino, al vencer en eliminatorias a Gabriel Méndez del gimnasio Soto.

Asimismo, el  joven peleador  catalogado como una de las promesas del pugilismo local Leonardo Pérez, del gimnasio TNT, dirigido por César, "Dinamita" Huízar,  se posicionó como seleccionado.

Además serán parte de la selección, José María Calixto también del gimnasio TNT, Daniel  Pérez, pupilo del gimnasio TNT, Leonardo Pérez del Club Soto, Braulio Esteban de Rice Above, gimnasio al que pertenecen Víctor Olvera, Raymundo Corona y Natali Yajaira.

Lugo Moreno destacó que todo se encuentra listo para dar una cordial bienvenida a los seleccionados visitantes, a quienes se les apoyará con alimentación. 

Para finalizar, hizo extensiva la invitación a la  sociedad  para acudir este sábado al salón CTM para apoyar a los prospectos del boxeo.